Optimiza decisiones de exportación

 

Moondi, la empresa española cuyo objetivo es apoyar la exportación del vino español a través de la aplicación de modelos de Inteligencia artificial y analítica de datos a gran escala, optimiza su SaaS para exportadores gracias a la colaboración con el Instituto de Matemáticas de la UNAM.

 

Con el fin de contrastar y optimizar estos modelos, Moondi ha firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el Instituto de Matemáticas de la UNAM (IMATE), el instituto de matemáticas más antiguo y prestigioso de México, con el que viene trabajando este último año.

 

El IMATE trabaja tanto en la teorización como en la aplicación de las matemáticas en el mundo real y con ellos se avanza en la búsqueda de la mejor aplicación de los modelos de Moondi para la resolución de los problemas a los que se enfrentan las bodegas españolas. IMATE y Moondi tienen un objetivo común: ofrecer al usuario modelos consistentes que puedan, a su vez, visualizar y entender sin especialización.

 

Hasta la fecha, los resultados son numerosos, como por ejemplo: modelos que optimizan la selección de mercados para la exportación y que efectivamente han sido validados por el sector del vino; modelos que orientan el análisis de la competencia; soluciones que optimizan la localización de clientes potenciales y minimizan el error en la evaluación de precios de minoristas, etc.

 

La colaboración entre la universidad y la empresa privada es la máxima para el desarrollo económico; el talento y la ciencia aplicados al mundo real. De esta manera, con objetivos muy claros y buscando ofrecer calidad y transparencia a sus clientes, Moondi es la primera empresa del sector que cuenta con la colaboración de un instituto especializado para optimizar sus resultados y ofrecer confianza absoluta.

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