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Funcionalidades
las fases iniciales imprescindibles para
abrir un nuevo mercado 🌎.
Análisis de mercados
Con el análisis de mercados potenciales, se deciden los países objetivos más interesantes para un producto concreto. El resultado es consecuencia de un análisis integral de información macroeconómica, financiera, medioambiental, demográfica, cultural y geográfica.
Estudio de competencia
Conoce qué está haciendo la competencia nacional en el extranjero y dónde es competitiva la empresa exportadora.
Producto y precio
Analiza cómo se consume tu producto en el país de destino y el precio que está dispuesto a pagar el cliente final. Se realiza el estudio según sus características técnicas y precio del producto.
Estudio de canales
El estudio de canales facilita bases de datos de clientes potenciales y su ubicación en el mapa.
Previsión de ventas
Prevé tu potencial de venta en un mercado concreto en los próximos 12 meses.
Funcionalidades
01. Análisis de mercados
Con el análisis de mercados potenciales, se deciden los países objetivos más interesantes para un producto concreto. El resultado es consecuencia de un análisis integral de información macroeconómica, financiera, medioambiental, demográfica, cultural y geográfica.02. Estudio de competencia
Conoce qué está haciendo la competencia nacional en el extranjero y dónde es competitiva la empresa exportadora.03. Producto y precio
Analiza cómo se consume tu producto en el país de destino y el precio que está dispuesto a pagar el cliente final. Se realiza el estudio según sus características técnicas y precio del producto.04. Estudio de canales
El estudio de canales facilita bases de datos de clientes potenciales y su ubicación en el mapa.05. Previsión de ventas
Prevé tu potencial de venta en un mercado concreto en los próximos 12 meses.Software y Bases de datos para exportadores
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Nombre del proyecto: Plan de empresa Intelligence Trade | Anualidad: 2021-2022 | Presupuesto: 50.000€ | Empresa: Intelligence Trade SL | Programa: Asesora-CV 2020 | Descripción: El objetivo del proyecto es el desarrollo de un plan de empresa mediante el asesoramiento a la empresa en diversas temáticas estratégicas para el impulso de la misma.